Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Acerca de Fundación

Story About Us

¿Cuándo y cómo nace el equipo de Artistas?

En el año Enero de 1.993 nace «Artistas Fútbol Club», que hasta el momento continúa siendo un proyecto con grandes metas por lograr.

¿Cuál es el objetivo…la misión…la visión?

Apoyar todos los proyectos que estén orientados al bienestar de la comunidad con responsabilidad social, estimular la práctica del deporte y la integración de los Artistas con el público, son los objetivos fundamentales de «Artistas Fútbol Club».

Nuestro trabajo

Valores

Apoyar todos los proyectos que estén orientados al bienestar de la comunidad con responsabilidad social, estimular la práctica del deporte y la integración de los Artistas con el público.

Deporte

El deporte en general siendo el fútbol el más popular, es una disciplina que ayuda a combatir los males que padece una sociedad.

Nuestro Equipo Humano

Esta conformado por personajes famosos que juegan muy bien al fútbol y lo hacen por objetivos sociales! Un sentimiento de solidaridad.

Detalle

¿A donde va el dinero?

Charity law within the UK varies among England and Wales, Scotland and Northern Ireland, but the fundamental principles are the same. Most organizations that are charities.

Find out more about how Chariti works hard to ensure that your donations are delivered directly to those that need it most.

Nuestra Historia

Desde hace 15 años tenemos un record que desearía cualquier equipo de fútbol; de 50 partidos promedio que jugamos cada año con universidades, colegios, empresas, alcaldías, etc, tan sólo perdemos 4 ó 5, empatamos 10 y los demás son victorias.

En nuestra historia futbolística figura la siguiente estadística: En Cali ganamos 3-1 al equipo profesional de América, con Barbat, Maziri, Fabián Vargas, Virviescas y el técnico De la Pava entre otros. En Medellín ganamos 5-4 al equipo Nacional veterano, con el «Bendito Fajardo», «Gálea Galeano» y el «Chusco Sierra». En Armenia perdimos 3-1 con la nómina suplente del Quindío. La nómina titular de Nacional con Patiño, Tresor Moreno, León Darío Muñoz y Mc Kensie, nos goleó 6-0 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Contamos también con dos victorias 7-2 y 2-1 sobre el equipo de Millonarios veteranos, actuando Mario Vanemerak, Boner Mosquera, Gamero y Nilton Bernal. Dos derrotas con Santa Fe veteranos, 1-0 y 2-1

Logros Deportivos: 1) Jugar en los estadios más importantes del País frente a equipos del fútbol profesional y a la selección Colombia encabezada por «El Pibe» Valderrama. 2) Orgullosamente lo decimos, que el jugador Lucas Jaramillo, pasó de Artistas Fútbol Club al equipo profesional de Independiente Santa Fe.

Logros Sociales: 1) Participación en grandes eventos de carácter benéfico liderados por entidades internacionales como Naciones Unidas y ACNUR, e instituciones del estado como Conexión Colombia, Alcaldías Municipales, Ministerios y las Fuerzas Militares de Colombia.