Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Donar

Haz tu Donación

“Artistas Fútbol Club Fundación”. Entidad sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son: Realizar y apoyar obras que estén orientadas al bienestar de la comunidad, principalmente para ayudar a niños desprotegidos, ancianos abandonados, personas enfermas o discapacitadas y programas que defiendan la protección del medio ambiente y los derechos de los animales; durante sus 27 años de existencia, AFC Fundación ha realizado innumerables obras benéficas, algunas en alianza con otras Fundaciones y Entidades Internacionales como Naciones Unidas y Acnur, e Instituciones Estatales como Alcaldías de ciudades y municipios. Dicha Fundación está integrada por personajes famosos en Colombia y el exterior, entre actores, actrices, cantantes, músicos, presentadores, modelos, y muchos otros Artistas que se identifican y se solidarizan con las causas altruistas.

DONACIONES VIA BANCO

Puedes hacer una donación desde tu banco con los siguientes datos:

• Beneficiario: ARTISTAS FUTBOL CLUB FUNDACION
  • Banco: Banco Caja Social
  • Tipo de Cuenta: Ahorros
  • Número de Cuenta: 24103155331

Por favor envía la copia de la consignación a nuestro correo electrónico: info@artistasfcfundacion.org o famososolidarioscolombia@gmail.com

DONACIONES EN ESPECIE

“Artistas Fútbol Club Fundación”.  recibe todo tipo de donaciones para los niños, mujeres y jóvenes.

Para el envío del material, por favor comuníquese con nosotros:

Artistas Fútbol Club Fundación

• Correo:  info@artistasfcfundacion.org o famososolidarioscolombia@gmail.com
  • Dirección:Calle 137 No 49 – 35 – Bogotá – Colombia. Celular: +57 3102339018

¿Quieres ser Voluntario?

Cuando te conviertes en voluntario o voluntaria te sientes útil. Te das cuenta de que tus acciones, tus tareas como voluntario/a tienen un objetivo y ayudan a otras personas.

Apoya nuestra Causa

LA VEJEZ CUENTA “NO DEJEMOS QUE SE PIERDA LA SABIDURÍA”

“Cuidemos juntos a nuestros abuelos”

Objetivo:

Recaudar fondos para adultos mayores que viven en condición de vulnerabilidad y abandono, su situación actual se ha incrementado por la contingencia COVID – 19